En los últimos años El Centro de Transformación Personal VIDA AL MÁXIMO se ha convertido en el eje del conocimiento transformacional en el Perú. Dedicado a ayudar a las personas a cambiar sus vidas, Vida al Máximo ofrece cursos y talleres de profundo alcance en el campo del desarrollo humano.

VIDA AL MÁXIMO - NIVEL 1

ACERCA DE PERCY GARCIA
Responsive image

TESTIMONIOS

"Aún no puedo creer todo lo bueno que me está pasando, estoy más que convencida de que estoy viviendo mi vida al máximo, y esto recién está comenzando. ¡Gracias!"
Eylin Pérez
"Hacer el curso Vida al Máximo es definitivamente la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ser realmente el dueño de tu vida no tiene precio."
Fabiola Flores
"Vida al Máximo me dio una visión totalmente distinta de cómo afrontar todos los aspectos de la vida. Gracias a Vida al Máximo corregí mi postura al andar, desarrollé más fuerza corporal, bajé de peso, recuperé la confianza y la alegría que la tenía ahí, dormida."
César Caso
"Mi historia se divide en antes y después de Vida al Máximo. No hay un solo día en el que no agradezca haber pasado por esta experiencia."
Catherina Espinoza
"Estar en Vida al Máximo significó para mi ir de la oscuridad a la luz. Fue encontrar un motivo para existir, ser capaz de construir mi propio destino. Eso es para mí Vida al Máximo."
Ingrid Rodríguez
VIDA AL MAXIMO

info@vidaalmaximo.pe

(51-1) 998 - 223636

(51-1) 320 - 7582

La Paz 526, Int 902, Miraflores, Lima-Perú