EL CENTRO

Centro VIDA AL MÁXIMO

En los últimos años El Centro de Transformación Personal VIDA AL MÁXIMO se ha convertido en el eje del conocimiento transformacional en el Perú. Dedicado a ayudar a las personas a cambiar sus vidas, VIDA AL MÁXIMO ofrece cursos y talleres de profundo alcance en el campo del desarrollo humano.

Todo esfuerzo y toda meta requieren de habilidades internas y externas. El centro de Transformación Personal Vida al Máximo se enfoca en el desarrollo de habilidades internas ya que ahí es donde radica la verdadera clave del éxito.

Por ejemplo, si uno quiere ser un empresario exitoso, necesita conocimiento de finanzas, economía, marketing, etc. y son estos estudios los que te dan las habilidades externas para desenvolverte en el mundo de los negocios; pero estos conocimientos no son suficientes. Un empresario exitoso, además de poseer habilidades externas posee habilidades internas que determinan finalmente su éxito: es disciplinado, enfocado, creativo, constante, toma riesgos, etc.

El Centro de Transformación Personal VIDA AL MÁXIMO es el único centro en el Perú que se especializa en ofrecer cursos de desarrollo de habilidades internas para que puedas experimentar el verdadero éxito en tu vida. Mi nombre es Ricardo Aguinaga y estoy haciendo una prueba en la web de VAM.

Centro Vida al Máximo

Si quieres ser un buen padre o una buena madre, si quieres ser exitoso en tu carrera o en tus negocios, si quieres aprender a estar tranquilo y en paz en estos tiempos de tanto estrés, o simplemente quieres aprender a amar con todo tu corazón,

El Centro de Transformación Personal VIDA AL MÁXIMO ofrece talleres y cursos que te darán las herramientas necesarias para que puedas alcanzar cualquiera de las metas que te propongas en las distintas áreas de tu vida.

Acerca de Percy Garcia
Percy Garcia

Percy Garcia es el Fundador del Centro de Transformación Personal VIDA AL MÁXIMO.

A la edad de once años fue iniciado en el yoga y la meditación, un año después lo enviaron a vivir a la India en donde asistió a varias escuelas védicas tradicionales en Vrindavan, Uttar Pradesh y en Mayapur, al oeste de Bengalí. Durante doce años aprendió de renombrados maestros la ciencia del yoga y del ayurveda.

Mantras, meditación, sánscrito, vastu, y toda la filosofía veda y vedanta se convirtieron inmediatamente en su hábitat natural. Se le enseñó a profundizar en este conocimiento milenario, integrándolo a cada aspecto de su ser. Percy no sólo se nutrió de la comprensión teórica de este conocimiento sino que además puso un especial énfasis en su aplicación práctica, en su alcance universal.

Durante años, luego de dejar la India, se dedicó exitosamente a los negocios y al comercio. Su exploración a través del mundo occidental lo llevó a comprender la importancia, hoy más que nunca, de difundir el yoga y el bienestar personal.

Percy Garcia vive en la actualidad entre el Perú y Australia, en donde dirigió el retiro de yoga más grande de Oceanía, Govinda Valley Yoga Retreat Center, y es el creador del Yoga Expo, un evento internacional de yoga cuyo prestigio lo ha llevado, desde hace años, ha ofrecer innumerables seminarios de desarrollo personal y a formar profesores de yoga alrededor del mundo.

A la fecha más de 350 personas han culminado satisfactoriamente su curso de transformación personal Vida al Máximo.

info@vidaalmaximo.pe

(51-1) 320 - 7582

La Paz 526, Int 902, Miraflores, Lima-Perú