CORPORATIVO

Casi todas las personas que nos rodean le dedican el mayor porcentaje de su tiempo a actividades relacionadas al trabajo. El ámbito laboral absorbe una incalculable cantidad de energía física, intelectual y emocional y muchas veces ni siquiera nos deja un remanente para dirigirlo a nuestro propio bienestar o al de nuestros seres queridos.

Por otro lado, los objetivos (metas) y deseos (recompensas) que nos imponemos en nuestro trabajo tienen un impacto sustancial en el sentir de cada uno. De hecho, la respuesta a la pregunta “¿cómo estás?” proviene en muchas ocasiones del estado de ánimo que se está viendo afectado por las emociones originadas en el entorno laboral.

¿Cómo reconciliarnos con nuestra vida privada y con los desafíos que nos exige nuestro trabajo? ¿Cómo manifestar nuestro máximo potencial sin vernos afectados por el estrés y el agotamiento físico?

El Centro de Transformación Personal Vida al Máximo ha desarrollado seminarios, talleres y programas especializados que tienen un solo propósito: Empoderarte para alcanzar tu máximo potencial de manera inspirada, equilibrada y saludable.

El cultivo de habilidades internas como enfoque, constancia, disciplina, paciencia, trabajo bajo presión, claridad, entre otras, son determinantes y están presentes en las personas que han logrado un éxito destacado. 

Servicio corporativo

Por otro lado, contar con profesionales empoderados con herramientas de manejo de estrés y relajación, que se encuentren a gusto, contentos y se sientan agradecidos, y que sepan cómo renovar su entusiasmo no solo mejora el clima laboral, sino que crea las condiciones necesarias para un ambiente de paz, éxito y felicidad.

El desarrollo de habilidades internas y el incremento en el bienestar personal en nuestros programas se logra gracias a la aplicación de 

herramientas sofisticadas que generan una simbiosis entre conocimiento moderno y científico con prácticas cotidianas que permiten interiorizar lo aprendido.

VIDA Al MÁXIMO Corporativo tiene el propósito de llevar a la esfera de las corporaciones las herramientas de transformación personal que permitirán alcanzar el máximo potencial a los ejecutivos y empleados sin excepción alguna. Haciendo posible lo que muchas veces se considera imposible.

TESTIMONIOS

Aún no puedo creer todo lo bueno que me está pasando, estoy más que convencida de que estoy viviendo mi vida al máximo, y esto recién está comenzando. ¡Gracias!
Eylin Pérez
Hacer el curso Vida al Máximo es definitivamente la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ser realmente el dueño de tu vida no tiene precio.
Fabiola Flores
Vida al Máximo me dio una visión totalmente distinta de cómo afrontar todos los aspectos de la vida. Gracias a Vida al Máximo corregí mi postura al andar, agarre más fuerza corporal, bajé de peso, recuperé la confianza y la alegría que la tenía ahí, dormida.
César Caso
Mi historia se divide en antes y después de Vida al Máximo. No hay un solo día en el que no agradezca haber pasado por esta experiencia.
Catherina Espinoza
Estar en Vida al Máximo significó para mí ir de la oscuridad a la luz. Fue encontrar un motivo para existir, ser capaz de construir mi propio destino. Eso es para mí Vida al Máximo.
Ingrid Rodríguez
Para mayor información escribe a luismiguel@vidaalmaximo.pe

info@vidaalmaximo.pe

(51-1) 320 - 7582

La Paz 526, Int 902, Miraflores, Lima-Perú