CURSO DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

VIDA AL MÁXIMO

con Percy Garcia

¿Qué es Vida al Máximo?

Vida al Máximo es un curso de transformación personal que hace posible que tú puedas vivir la vida que siempre has querido vivir.
 
No importa cuál sea tu meta en la vida, la metodología del curso Vida al Máximo te va a ayudar a alcanzarla y lo hace enseñándote tecnologías científicas de mente y cuerpo que una vez puestas en práctica, lo que ahora parece imposible y lejano se convierte en tu realidad diaria.  

Cuando hablamos de tecnologías de mente nos referimos a estrategias internas, a tomar control de lo que ocurre en tu cabeza internamente y decimos que son científicas porque producen un resultado tangible y medible.
 
¡Prepárate a vivir pronto tu vida desde otra plataforma!  

Ama como nunca antes, sin guardarte nada, sin esos celos que generan conflicto, sin esos dramas y esas peleas donde solo importa que predomine tu opinión.  

Trabaja en medio del estrés y la ansiedad pero sin estrés ni ansiedad. Tú verás el bosque y no el árbol porque estarás situado en otra plataforma de evolución.  

Gana el dinero que desees, rompiendo las creencias que te atan y bloquean a recibir en abundancia.  

¡Todas las personas que siguen la metodología consiguen los resultados deseados!
¿Qué Herramientas utilizamos?

Este es un curso único que combina herramientas científicas, de la psicología positiva y neurociencia, con prácticas milenarias. Esta combinación se ve reflejada en cada una de las dimensiones que el curso ofrece:

I) Dimensión Filosófica:
  • En el curso conocerás cómo funciona la biomecánica del ser humano, como se dan los procesos mentales, emocionales y físicos que rigen nuestra vida.
  • Y de otro lado, conversaremos sobre nuestras experiencias cotidianas: incertidumbre, frustración, amor, éxito, duelo, fe en nosotros mismos, relaciones familiares, entre otras experiencias sobre las que no solemos recibir educación. Aquí aprenderemos a entenderlas, tomando distancia de ellas y reinterpretándolas de manera constructiva.

II) Dimensión Física:
  • Tu cuerpo es tu activo más importante y para que alcance un óptimo nivel de energía te enseñaremos ejercicios físicos fáciles de llevar a cabo en tu casa o en tu entorno.
  • Tu alimentación es otro punto clave, aquí aprenderás lineamientos básicos afines a tu propia constitución psico-fisiológica. Lo que es bueno para uno no necesariamente lo es para otro (introducción a los principios de ayurveda)
  • Tu respiración está íntimamente conectada a tus pensamientos y emociones, por lo que practicaremos ejercicios y técnicas de respiración.

III)Dimensión Emocional:
  • La mente es un órgano sutil que puede ser entrenada para convertirse en una herramienta poderosa para alcanzar los que sea que te propongas. Para ello, aprenderemos el arte de la meditación (activa, neutral y silenciosa) y ejercicios de visualización.
Hoy en día estamos acostumbrados a hablar de tecnologías externas que facilitan nuestra vida, como el iphone, whatsapp, facebook, google , etc. Aquí descubrirás tecnologías internas que existen desde hace miles de años, y que al ser aplicadas de manera constante producen resultados inmediatos, tangibles y predecibles. ¡Esto es una ciencia!

Conoce los patrones que influyen y determinan tu vida, aprende a modificarlos y construye tu propia realidad. Toda la energía, toda la fuerza y todos los recursos que necesitas están dentro de ti.

¡Decide aprender a utilizarlos, decide transformar tu vida, ahora!

TESTIMONIOS

"Aún no puedo creer todo lo bueno que me está pasando, estoy más que convencida de que estoy viviendo mi vida al máximo, y esto recién está comenzando. ¡Gracias!"

Eylin Pérez

"Mi historia se divide en antes y después de Vida al Máximo. No hay un solo día en el que no agradezca haber pasado por esta experiencia."

Catherina Espinoza

"Vida al Máximo me dio una visión totalmente distinta de cómo afrontar todos los aspectos de la vida. Gracias a Vida al Máximo corregí mi postura al andar, desarrollé más fuerza corporal, bajé de peso, recuperé la confianza y la alegría que la tenía ahí, dormida."

César Caso

"Hacer el curso Vida al Máximo es definitivamente la mejor decisión que he tomado en mi vida. Ser realmente el dueño de tu vida no tiene precio."

Fabiola Flores

"Estar en Vida al Máximo significó para mi ir de la oscuridad a la luz. Fue encontrar un motivo para existir, ser capaz de construir mi propio destino. Eso es para mí Vida al Máximo."

Ingrid Rodríguez

Vida al Maximo incluye 4 fines de semanas presenciales + 12 semanas de Coaching personalizado.

Fechas:
Mayo 14,15, 21,22, 28,29 Junio 4,5. Sábados y domingo de 9 a 6:00 p.m.
Precio Regular:
US$1,600*
Precio Anticipado:
US$1,350 (Hasta el 01 de Abril del 2016)

FORMA DE PAGO:

Deposita o transfiere a:
Cuenta Banco de Crédito en dólares americanos 194-32291285-1-58
Código interbancario: 002-194-132291285-1-5898
Titular: VIDA AL MÁXIMO SAC
RUC: 20600426916

Envía tu comprobante de pago a info@vidaalmaximo.pe

Reserva tu vacante o solicita más información.

captcha
Responsive image
Responsive image




info@vidaalmaximo.pe

(51-1) 320 - 7582

La Paz 526, Int 902, Miraflores, Lima-Perú